TikTok, añádela en tu estrategia de marketing

abril 19, 2020


TikTok, añádela en tu estrategia de marketing


Esta red social se ha hecho un hueco en casa durante la cuarentena. TikTok es una de las cuatro apps más descargadas en 2019. Se trata de Compartir pequeños clips musicales, crear y subir videos musicales de 15 segundos con múltiples efectos, especiales y originales. Sencillos de usar para que todo el mundo pueda grabar vídeos divertidos sin tener que ser un experto.


¿Cómo integrarla en la estrategia de marketing?


1-      Crea un perfil de empresa y trata de adaptar tus anuncios al formato videoclip de la app, y si el contenido es de calidad aparecerás en la opción de explorar de la comunidad.
2-      Ten en cuenta el público al que te diriges, es decir, ten en cuenta el horario que se adapta mejor a ellos e intenta conectar con el target.
3-      Adapta el mensaje, este apartado es el más importante, ya que puedes darle a tu empresa un nuevo aire y una nueva forma divertida de que te perciban tus clientes.
4-      Conecta con los usuarios, es decir, interactúa, contesta mensajes, sigue a tu público, y lo más importante crea contenido divertido, utiliza hashtag, crea challenges. 

Redbull ha sabido hacerse un hueco en esa aplicación de una forma divertida y original :






You Might Also Like

0 comentarios