TikTok, añádela en tu estrategia de marketing
abril 19, 2020
TikTok, añádela en tu estrategia de marketing
Esta
red social se ha hecho un hueco en casa durante la cuarentena. TikTok es una
de las cuatro apps más descargadas en 2019. Se trata de Compartir pequeños clips musicales, crear y subir videos musicales
de 15 segundos con múltiples efectos, especiales y originales. Sencillos de
usar para que todo el mundo pueda grabar vídeos divertidos sin tener que ser un
experto.
¿Cómo integrarla en la estrategia de
marketing?
1- Crea un perfil de empresa y trata de adaptar tus anuncios al
formato videoclip de la app, y si el contenido es de calidad aparecerás en la
opción de explorar de la comunidad.
2- Ten en cuenta el público al que te diriges,
es decir, ten en cuenta el horario que se adapta mejor a ellos e intenta
conectar con el target.
3- Adapta el mensaje, este apartado es el más importante, ya que
puedes darle a tu empresa un nuevo aire y una nueva forma divertida de que te
perciban tus clientes.
4- Conecta con los usuarios, es decir,
interactúa, contesta mensajes, sigue a tu público, y lo más importante crea
contenido divertido, utiliza hashtag, crea challenges.
Redbull ha sabido hacerse un hueco en esa aplicación de una forma divertida y original :
Redbull ha sabido hacerse un hueco en esa aplicación de una forma divertida y original :
0 comentarios